Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/1330

Playing cat and mouse : consumer empowerment and marketing interaction on the net
Rodríguez Ardura, Inma; Martínez, F. José
Observatory of the New Economy. ONE
Internet marketing
Electronic commerce
Consumers
Màrqueting per internet
Comerç electrònic
Consumidors
Marketing por internet
Comercio electrónico
Consumidores
Consulteu les condicions d'ús d'aquest document en el repositori original:http://hdl.handle.net/10609/1330
Article
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Daradoumis Haralabus, Atanasi; Faulin, Javier; Juan Pérez, Ángel Alejandro; Martínez, F. José; Rodríguez Ardura, Inma; Xhafa, Fatos
Daradoumis Haralabus, Atanasi; Faulin, Javier; Juan Pérez, Ángel Alejandro; Martínez, F. José; Rodríguez Ardura, Inma; Xhafa, Fatos
Daradoumis Haralabus, Atanasi; Faulin, Javier; Juan Pérez, Ángel Alejandro; Martínez, F. José; Rodríguez-Ardura, Inma; Xhafa, Fatos
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent i Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé i Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal i Cusí, Pilar; Garay Tamajon, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, Maria Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma