Aviso legal

Este sitio web, con dirección DNS www.recercat.net, es propiedad conjunta del Consorci Centro de Servicios Científicos y Académicos de Cataluña (CESCA) y del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC), con CIF Q-5856253-I y Q-5856412-A, respectivamente, y los dos con sede social en:

C. Gran Capità, 2-4 (Edifici Nexus)
08034 Barcelona

El objetivo de esta web es hacer pública cualquier información relacionada con el servicio RECERCAT, un repositorio institucional cooperativo de documentos digitales que incluye la literatura gris de investigación de las universidades y de los centros de investigación de Catalunya, como artículos aun no publicados, comunicaciones a congresos, informes de investigación, working papers, etc.

El web:

  • Cubre la información sobre el servicio RECERCAT: en qué consiste, las novedades, las estadísticas, etc.
  • Ofrece la posibilidad de buscar y consultar en línea la documentación contenida en el repositorio RECERCAT.
  • Está disponible en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.
  • Ofrece un enlace a las webs específicas de las instituciones participantes.

Todos sus contenidos, incluyendo los textos, las imágenes y cualquier otro material son propiedad del CESCA y del CBUC, o de terceros que hayan autorizado su uso a éstos.

Tots els seus continguts, incloent-hi els textos, les imatges i qualsevol altre material són propietat del CESCA i del CBUC, o de tercers que hagin autoritzat l'ús a aquests.

Los documentos incluidos en el repositorio RECERCAT están sujetos a la licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada. Por otro lado, cualquier acto de reproducción, comercialización, comunicación pública o transformación total o parcial de la web necesita el consentimiento expreso y escrito del CESCA y del CBUC.

El CESCA y el CBUC no son responsables de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no dependan de ellos.

 

Coordinación

 

Patrocinio