Aviso legal

Este sitio web, con direcciones DNS www.recercat.cat y www.recercat.net, es propiedad del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) con NIF Q5856253I y con sede social en:
C. Gran Capità, 2-4 (Edifici Nexus)
08034 Barcelona

El objetivo de esta web es hacer pública cualquier información relacionada con el servicio RECERCAT, un repositorio cooperativo en el que se puede consultar la literatura de investigación de las universidades y centros de investigación de Catalunya, como artículos, trabajos de investigación/fin de máster, trabajos/proyectos fin de carrera, ponencias de congresos, informes, documentos de trabajo, etc. Los objetivos de RECERCAT son aumentar la visibilidad de los documentos, de los autores y de las instituciones que los amparan y, en general, de la investigación producida en Catalunya, facilitar la edición electrónica en abierto a través de la entrada autoalimentada de los documentos (auto-archivo) y añadir valor a los documentos a través de citaciones normalizadas, estadísticas de consulta, direcciones permanentes y mecanismos de preservación.

El web:

  • Cubre la información sobre el servicio RECERCAT: en qué consiste, las novedades, las estadísticas, información de contacto, etc.
  • Ofrece la posibilidad de buscar y consultar en línea los documentos incluidos en el repositorio RECERCAT.
  • Está disponible en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.
  • Ofrece el enlace a las webs específicas de las instituciones que contribuyen.

Todos sus contenidos, incluyendo los textos, las imágenes y cualquier otro material son propiedad de los autores o de sus instituciones, o de terceros que hayan autorizado su uso a éstos. Los documentos incluidos en el repositorio RECERCAT son de acceso gratuito y mayoritariamente se difunden sujetos a licencias Creative Commons.

El CSUC no es responsables de la información que se pueda obtener a través de enlaces externos.