Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/107909

Prácticas de reflexión colaborativa. Análisis de casos reales, relación teoría -práctica, comunidades de práctica.
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane; Mauri, Teresa; Colomina, Rosa; Agirre Garcia, Nerea; Clarà, Marc; Bilbatua Perez, Mariam; Onrubia Goñi, Javier; López de Arana Prado, Elena
Universitat de Barcelona
La experiencia de innovación presentada pretende contribuir a establecer ámbitos de reflexión para comprender la naturaleza del conocimiento del profesorado:a)propiciando la reflexión de los estudiantes en el prácticum centrada en analizar casos de situaciones reales de su práctica de los estudiantes; b)estructurando formatos de reflexión colaborativa de las situaciones entre los estudiantes y con su tutor; c) favoreciendo que la reflexión siguiera proceso resultante de la actividad colaborativa
Este trabajo forma parte de un proyecto sobre “La reflexión conjunta en las prácticas como mecanismo de vinculación entre universidad y escuela” financiado por la Agència d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya (2014 ARMIF 00052).
Comunitats de pràctica
Investigació educativa
Innovacions educatives
Communities of practice
Educational research
Educational innovations
cc-by (c) Martínez Gorrotxategi, Agurtzane et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Artículo
Article - Published version
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados