Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/130503
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Fagúndez, Thamara J. |
dc.contributor.author | Castells Llavanera, Marina |
dc.date | 2019-03-18T13:17:19Z |
dc.date | 2019-03-18T13:17:19Z |
dc.date | 2009 |
dc.date | 2019-03-18T13:17:19Z |
dc.identifier.citation | 1316-4910 |
dc.identifier.citation | 564781 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/130503 |
dc.format | 14 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Los Andes |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/13543 |
dc.relation | Educere, 2009, vol. 13, num. 47, p. 983-996 |
dc.rights | cc-by-nc-sa (c) Fagúndez, Thamara J. et al., 2009 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es |
dc.subject | Anàlisi del discurs |
dc.subject | Argumentació (Lingüística) |
dc.subject | Retòrica |
dc.subject | Ensenyament de la física |
dc.subject | Discourse analysis |
dc.subject | Argumentation (Linguistics) |
dc.subject | Rhetoric |
dc.subject | Physics education |
dc.title | Las explicaciones de física en clase a nivel universitario: un estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |