Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/130258
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Urpí Sardà, Mireia |
dc.contributor.author | Llorach, Rafael |
dc.contributor.author | Medina, José Luis (Medina Moya) |
dc.contributor.author | Illán Villanueva, Montserrat |
dc.contributor.author | Torrado, Xavier |
dc.contributor.author | Farran, Andreu |
dc.contributor.author | Andrés Lacueva, Ma. Cristina |
dc.contributor.author | Lizárraga, María Antonia |
dc.contributor.author | Amat, Concepció |
dc.date | 2019-03-13T11:40:50Z |
dc.date | 2019-03-13T11:40:50Z |
dc.date | 2017-06 |
dc.date | 2019-03-13T11:40:50Z |
dc.identifier.citation | 2014-9832 |
dc.identifier.citation | 685387 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/130258 |
dc.format | 1 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Viguera Editores SL |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: |
dc.relation | FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, 2017, vol. 20, num. (cong. 1), p. S57-S63 |
dc.rights | (c) Viguera Editores SL, 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Pràcticums |
dc.subject | Innovacions educatives |
dc.subject | Investigació activa en l'educació |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Practicums |
dc.subject | Educational innovations |
dc.subject | Action research in education |
dc.subject | Higher education |
dc.title | El diario reflexivo como actividad formativa-reflexiva en el marco de las Prácticas Externas del grado de Nutrición Humana y Dietética. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |