Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/108349
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gros Salvat, Begoña |
dc.contributor.author | Escofet Roig, Anna |
dc.contributor.author | Marimón-Martí, Marta |
dc.date | 2017-03-13T14:07:32Z |
dc.date | 2017-03-13T14:07:32Z |
dc.date | 2016-12-15 |
dc.date | 2017-03-13T14:07:33Z |
dc.identifier.citation | 1695-288X |
dc.identifier.citation | 666563 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/108349 |
dc.format | 16 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Extremadura |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.17398/1695-288X.15.3.11 |
dc.relation | Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC, 2016, vol. 15, num. 3, p. 11-25 |
dc.relation | https://doi.org/10.17398/1695-288X.15.3.11 |
dc.rights | cc-by-nc-sa (c) Gros Salvat, Begoña et al., 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es |
dc.subject | Planificació educativa |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Pràctiques pedagògiques |
dc.subject | Educational planning |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Student teaching |
dc.title | Los patrones de diseño como herramientas para guiar la práctica del profesorado |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |