Title:
|
Dimensiones y principios para el diseño de espacios educativos desde la investigación
|
Author:
|
Bautista, Guillermo; Escofet Roig, Anna; Gros Salvat, Begoña; Gros Salvat, Begoña; López Costa, Marta; Marimón Martí, Marta; Rubio Hurtado, María José; Sánchez Martí, Angelina
|
Notes:
|
Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/2445/164579
[spa] Los avances experimentados en el ámbito de la educación requieren poner atención preeminente
en la investigación sobre cuáles son los cambios que debería experimentar la configuración y la organización
del espacio de aprendizaje), así como las condiciones, las dinámicas y las metodologías
que en estos espacios se desarrollan. Este paper presenta los primeros resultados y diseños del
proyecto: “SMART CLASSROOM Codiseño de entornos de aprendizaje innovadores: investigando
nuevos modelos de aula”. De este modo, se ha llevado a cabo un proceso de codiseño aplicando el
diseño basado en la investigación.
[eng] The advances in the field of education require a preeminent attention in what changes should be done
in the configuration and organization of the learning space, as well as the conditions, dynamics and
methodologies that should take place inside the spaces designed. This paper presents the first results
and designs of the project: SMART CLASSROOM, Co-design of innovative learning environments:
researching new classroom models. A co-design process has been carried out following the steps of
a research-based design. |
Subject(s):
|
-Educació -Investigació -Education -Research |
Rights:
|
cc by-nc-sa (c) Institut de Recerca en Educació (IRE-UB), 2020
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
|
Document type:
|
Book Part Article - Published version |
Published by:
|
Institut de Recerca en Educació (IRE.UB)
|
Share:
|
|