Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/21983

La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista
Mauri, Teresa; Coll, César, 1950-; Onrubia Goñi, Javier
Universitat de Barcelona
El cambio de cultura docente en educación superior, propiciado por el desarrollo de las directrices de Bolonia, ha supuesto la puesta en marcha de numerosos propuestas de innovación docente y ha traído como consecuencia la necesidad de evaluar la calidad de las mismas. En este marco, se ha desarrollado un proyecto de investigación para valorar el impacto de la innovación docente en la calidad de la enseñanza universitaria. Se han concretado las dimensiones base de la evaluación de la calidad y se han elaborado una serie de cinco instrumentos: tres para el profesor y dos para los alumnos. Los instrumentos han sido utilizados en la evaluación de la calidad de la docencia de tres propuestas de innovación de la docencia en la Universidad de Barcelona.
Educació superior
Qualitat de l'ensenyament
Innovacions educatives
Higher education
Educational quality
Educational innovations
cc-by-nc-nd, (c) Mauri et al., 2007
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Red Estatal de Docencia Universitaria
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Coll, César, 1950-; Mauri, Teresa; Onrubia Goñi, Javier
Coll, César, 1950-; Bolea, Enric; Colomina, Rosa; Gispert, Inés de; Mayordomo, Rosa María; Onrubia Goñi, Javier; Rochera, M.José; Segués Morral, M. Teresa