Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/52308

Evaluar a través de los estudios de casos
Llanes Ordóñez, Juan; Massot Lafon, Ma. Inés (María Inés)
Universitat de Barcelona
En el presente capítulo expondremos la experiencia puesta en prácticaen el curso 2012-2013 en una asignatura de la enseñanza de Pedagogía dela Universidad de Barcelona. Esta práctica se basa en la utilización delestudio de caso como herramienta de evaluación del aprendizaje de losestudiantes. La asignatura a la cual nos referimos se denomina“Orientación personal y profesional”, es de carácter optativo y asistierona ella unos 45 estudiantes, mayoritariamente, de cuarto curso.
Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/2445/52210
20-03-2014
Orientació educativa
Metodologia
Estudi de casos
Educational counseling
Methodology
Case studies
cc-by-nc-nd (c) ICE UB, 2014
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/bookPart
Institut de Ciències de l’Educació UB
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Llanes Ordóñez, Juan; Sánchez Martí, Angelina; Pérez-Escoda, Núria; Massot Lafon, Ma. Inés (María Inés)
Llanes Ordóñez, Juan; Massot Lafon, Ma. Inés (María Inés)
Figuera Gazo, Pilar; Raitz, Tania Regina; Llanes Ordóñez, Juan; Andrade Hornick, Cleudane Aparecida; Nasgueweitz, Jean Carlo
Rodríguez Moreno, María Luisa; Llanes Ordóñez, Juan; Burguet i Arfelis, Marta, 1968-; Buxarrais Estrada, Maria Rosa; Esteban Bara, Francisco, 1975-; Jarauta Borrasca, Beatriz; Molina, M. Cruz (María Cruz); Pérez, Elisenda; Serrat Antolí, Núria; Solé Català, Marina
Rodríguez Moreno, María Luisa; Llanes Ordóñez, Juan; Burguet i Arfelis, Marta, 1968-; Buxarrais Estrada, Maria Rosa; Esteban Bara, Francisco, 1975-; Jarauta Borrasca, Beatriz; Molina, M. Cruz (María Cruz); Pérez, Elisenda; Serrat Antolí, Núria; Solé Català, Marina