To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/152498
dc.contributor.author | Castells Gómez, Núria |
---|---|
dc.contributor.author | Minguela Brunat, Marta |
dc.date | 2020-03-11T10:26:14Z |
dc.date | 2020-03-11T10:26:14Z |
dc.date | 2020-03-10 |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2445/152498 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/152498 |
dc.description | ¿Quién no ha observado la fascinación de los más pequeños, pero también de los mayores, ante la narración de una historia? ¿Acaso oír cómo otros nos leen cuentos o novelas tiene un impacto similar a cuando las lee uno mismo? ¿Utilizar un audiolibro permite desarrollar la comprensión lectora de igual forma que cuando nos lee una persona? |
dc.format | 5 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language | spa |
dc.publisher | Asociación The Conversation España |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://theconversation.com/audiolibros-o-humanos-quien-ayuda-a-desarrollar-mejor-la-comprension-lectora-infantil-132629 |
dc.relation | The Conversation, 2020 |
dc.rights | cc by-nd (c) The Conversation, 2020 |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/ |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Audiolibros |
dc.subject | Uso lingüístico |
dc.subject | Comprensión lectora |
dc.subject | Audiobooks |
dc.subject | Usage (linguistique) |
dc.subject | Reading comprehension |
dc.title | Audiolibros o humanos: ¿quién ayuda a desarrollar mejor la comprensión lectora infantil? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
dc.type | info: eu-repo/semantics/publishedVersion |