Título:
|
Audiolibros o humanos: ¿quién ayuda a desarrollar mejor la comprensión lectora infantil?
|
Autor/a:
|
Castells Gómez, Núria; Minguela Brunat, Marta
|
Notas:
|
¿Quién no ha observado la fascinación de los más pequeños, pero también de los mayores, ante la narración de una historia? ¿Acaso oír cómo otros nos leen cuentos o novelas tiene un impacto similar a cuando las lee uno mismo? ¿Utilizar un audiolibro permite desarrollar la comprensión lectora de igual forma que cuando nos lee una persona? |
Materia(s):
|
-Audiolibros -Uso lingüístico -Comprensión lectora -Audiobooks -Usage (linguistique) -Reading comprehension |
Derechos:
|
cc by-nd (c) The Conversation, 2020
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/
|
Tipo de documento:
|
Contribución a prensa info: eu-repo/semantics/publishedVersion |
Editor:
|
Asociación The Conversation España
|
Compartir:
|
|