Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/152498

Audiolibros o humanos: ¿quién ayuda a desarrollar mejor la comprensión lectora infantil?
Castells Gómez, Núria; Minguela Brunat, Marta
¿Quién no ha observado la fascinación de los más pequeños, pero también de los mayores, ante la narración de una historia? ¿Acaso oír cómo otros nos leen cuentos o novelas tiene un impacto similar a cuando las lee uno mismo? ¿Utilizar un audiolibro permite desarrollar la comprensión lectora de igual forma que cuando nos lee una persona?
-Audiolibros
-Uso lingüístico
-Comprensión lectora
-Audiobooks
-Usage (linguistique)
-Reading comprehension
cc by-nd (c) The Conversation, 2020
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/
Contribución a prensa
info: eu-repo/semantics/publishedVersion
Asociación The Conversation España
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Solé, Isabel; Castells Gómez, Núria; Gràcia Garcia, Marta; Espino Datsira, Sandra
Castells Gómez, Núria; Mateos, M.; Martín, Elena (Martín Ortega); Solé, Isabel; Miras Mestres, Mariana
Castelló, Montserrat; Mateos, Mar; Castells Gómez, Núria; Iñesta, Anna; Cuevas, Isabel; Solé, Isabel
Mateos, Mar; Solé, Isabel; Martín, Elena; Castells Gómez, Núria; Cuevas, Isabel; González-Lamas, Jara