To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/135839
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Santos-Ruiz, Susana |
dc.contributor.author | López Parra, Marta |
dc.contributor.author | Sánchez-Rueda, Guadalupe |
dc.contributor.author | Bardallo-Porras, Lola |
dc.contributor.author | Fernández Donaire, Lidia |
dc.contributor.author | Zabalegui Yárnoz, Adelaida |
dc.contributor.author | Abril-Sabater, Dolors |
dc.contributor.author | Varez-Pelaez, Susana |
dc.contributor.author | Tomás Sábado, Joaquín |
dc.date | 2019-06-25T18:17:11Z |
dc.date | 2019-06-25T18:17:11Z |
dc.date | 2011-06 |
dc.date | 2019-06-25T18:17:11Z |
dc.identifier.citation | 1575-1813 |
dc.identifier.citation | 638436 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/135839 |
dc.format | 9 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_issuetoc&pid=1575-181320110002&lng=es&nrm=iso |
dc.relation | Educación Médica, 2011, vol. 14, num. 2, p. 119-127 |
dc.rights | (c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Ensenyament de la infermeria |
dc.subject | Motivació de l'aprenentatge |
dc.subject | Nursing education |
dc.subject | Learning motivation |
dc.title | Modelos teóricos y estudiantes de enfermería: aspectos motivacionales para su elección durante las prácticas clínicas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |