Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/113031
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Miralles Martínez, Pedro |
dc.contributor.author | Prats, Joaquim, 1949- |
dc.contributor.author | Tatjer, Mercè, 1942- |
dc.date | 2017-06-28T12:24:29Z |
dc.date | 2017-06-28T12:24:29Z |
dc.date | 2012-11-01 |
dc.date | 2017-06-28T12:24:29Z |
dc.identifier.citation | 1138-9788 |
dc.identifier.citation | 626923 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/113031 |
dc.format | 8 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/ScriptaNova/article/view/263187 |
dc.relation | Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales, 2012, vol. xvi, num. 418 |
dc.rights | (c) Autors i Scripta Nova, 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Identitat (Concepte filosòfic) |
dc.subject | Educació intercultural |
dc.subject | Educació secundària |
dc.subject | Didàctica de la història |
dc.subject | Amèrica Llatina |
dc.subject | Identity (Philosophical concept) |
dc.subject | Multicultural education |
dc.subject | Secondary education |
dc.subject | History teaching methods |
dc.subject | Latin America |
dc.title | Conocimientos y concepciones de estudiantes españoles y latinoamericanos de educación secundaria obligatoria sobre las independencias políticas americanas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |