Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/120931

Análisis de las representaciones e ideas sociales del alumnado en Educación para la Ciudadanía Democrática: ejemplo de mixed-methology desde y para la investigación transdisciplinar
Prats, Joaquim, 1949-; Molina Neira, Josué; Ruiz Bueno, Antonio, 1958-; Molina, Fidel, 1961-
Universitat de Barcelona
-Sociologia de l'educació
-Educació cívica
-Representacions socials
-Educational sociology
-Civics education
-Social representation
cc-by (c) Prats, Joaquim, 1949- et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Hipatia Press
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Molina Neira, Josué; Ricart Sala, Joana; Rodriguez Piñero, Elisabet
Molina Neira, Josué; Salazar Jiménez, Rodrigo A.; Sáez Rosenkranz, Isidora