Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/120931
Título: | Análisis de las representaciones e ideas sociales del alumnado en Educación para la Ciudadanía Democrática: ejemplo de mixed-methology desde y para la investigación transdisciplinar |
---|---|
Autor/a: | Prats, Joaquim, 1949-; Molina Neira, Josué; Ruiz Bueno, Antonio, 1958-; Molina, Fidel, 1961- |
Otros autores: | Universitat de Barcelona |
Abstract: | |
Materia(s): | -Sociologia de l'educació -Educació cívica -Representacions socials -Educational sociology -Civics education -Social representation |
Derechos: | cc-by (c) Prats, Joaquim, 1949- et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
Tipo de documento: | Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor: | Hipatia Press |
Compartir: |