Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/102651
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses |
---|---|
dc.contributor.author | Rajadell Carreras, Manuel |
dc.contributor.author | Garriga Garzón, Federico |
dc.date | 2017-03-13 |
dc.identifier.citation | Rajadell, M., Garriga-Garzón, F. Investigación sobre las posibilidades que abren las nuevas tecnologías a la reduccion de horas presenciales en la docencia universitaria de postgrado. A: "FECIES 2015". Granada: Asociación Española de Psicología Conductual, 2017, p. 1732-1737. |
dc.identifier.citation | 978-84-617-6293-4 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/102651 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual |
dc.relation | http://www.aepc.es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari |
dc.subject | Universities and colleges--Graduate work |
dc.subject | Blended learning |
dc.subject | Nuevas tecnologías |
dc.subject | Docencia de postgrado |
dc.subject | Universitats -- Estudis de 2n i 3r cicles |
dc.subject | Aprenentatge mixt |
dc.title | Investigación sobre las posibilidades que abren las nuevas tecnologías a la reduccion de horas presenciales en la docencia universitaria de postgrado |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |