Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/9748

Los consumidores de vino tinto con "denominación de origen": segmentación del mercado y estructura de preferencias
Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Agricultura::Viticultura
-Wine and wine making - Marks of origin
-Consumers' preferences
-Vino tinto
-Denominación de origen
-Vi negre -- Denomiancions d'origen -- Espanya
-Consumidors -- Preferències
Artículo
l'Institut Europeen de Conjoncture viti-vinicole
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María; Gracia Royoz, Azucena
Soler, Francisco; Gil Roig, José María; Sánchez García, Mercedes; Sanjuán, Ana Isabel
Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María; Gracia Royoz, Azucena
Sánchez García, Mercedes; Iraiboz Apezteguia, Belen; Gil Roig, José María