To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2117/2380

Comparación de tres métodos de estimación: diferencias en las preferencias en el consumo de vino y en la segmentación del mercado
Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Agricultura::Viticultura
Viticulture--Economic aspects--Spain
Mercado vitivinícola
Preferencias del consumidor
Análisis conjunto
Tobit doblemente censurado
Logit ordenado
Viticultura -- Aspectes econòmics -- Espanya
Article
Granada : ASEPELT-España
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Gil Roig, José María; Gracia Royoz, Azucena; Sánchez García, Mercedes
Sanjuán, Ana Isabel; Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena; Soler, Francisco
Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María; Gracia Royoz, Azucena
 

Coordination

 

Supporters