Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/2380

Comparación de tres métodos de estimación: diferencias en las preferencias en el consumo de vino y en la segmentación del mercado
Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Agricultura::Viticultura
Viticulture--Economic aspects--Spain
Mercado vitivinícola
Preferencias del consumidor
Análisis conjunto
Tobit doblemente censurado
Logit ordenado
Viticultura -- Aspectes econòmics -- Espanya
Artículo
Granada : ASEPELT-España
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Gil Roig, José María; Gracia Royoz, Azucena; Sánchez García, Mercedes
Sanjuán, Ana Isabel; Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena; Soler, Francisco
Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María; Gracia Royoz, Azucena