Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/46121

Metaanálisis de la investigación sobre MOOC en el período 2013-2014
Sangrà Morer, Albert; González Sanmamed, Mercedes; Anderson, Terry
-MOOC
-educación superior
-e-learning
-cursos en línea
-educación abierta
-entornos de aprendizaje
-MOOC
-educació superior
-e-learning
-cursos en línia
-educació oberta
-entorns d'aprenentatge
-MOOC
-higher education
-e-learning
-online courses
-open education
-learning environments
-Open learning
-Web-based instruction
-Educació oberta
-Ensenyament virtual
-Educación abierta
-Enseñanza virtual
CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Educación XX1
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Gisbert Cervera, Mercè; Cabero Almenara, Julio; Castaño Garrido, C.; González Sanmamed, Mercedes; Salinas Ibáñez, Jesús; Sangrà Morer, Albert; Estebanell, Meritxell; Isus, Sofia
González Sanmamed, Mercedes; Sangrà Morer, Albert; Souto Seijo, Alba; Estévez Blanco, Iris
Sangrà Morer, Albert; González Sanmamed, M.; Anderson, Terry
Sangrà Morer, Albert; González-Sanmamed, Mercedes; Anderson, Terry