Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/93077

Interaction pattern analysis in cMOOCs based on the connectivist interaction and engagement framework
Wang, Zhijun; Anderson, Terry; Chen, Li; Barberà Gregori, Elena
Jiangnan University; Athabasca University; Beijing Normal University; Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
-MOOC
-aprenentatge virtual
-MOOC
-e-learning
-MOOC
-e-learning
-Web-based instruction
-Ensenyament virtual
-Enseñanza virtual
(c) Author/s & (c) Journal
Artículo
Artículo - Versión presentada
British Journal of Educational Technology
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sangrà Morer, Albert; González Sanmamed, M.; Anderson, Terry
Sangrà Morer, Albert; González Sanmamed, Mercedes; Anderson, Terry
Sangrà Morer, Albert; González-Sanmamed, Mercedes; Anderson, Terry
Chen, Li; Warner, Jeremy; Yung Pak, Lam; Zhou, Dawei; Heinzelman, Wendi; Seyfettin Demirkol, Ilker; Muncuk, Ufuk; Chowdhury, Kaushik Roy; Basagni, Stefano
Chen, Li; Cool, Stephen; Ba, He; Heinzelman, Wendi; Seyfettin Demirkol, Ilker; Muncuk, Ufuk; Chowdhury, Kaushik Roy; Basagni, Stefano