Plan de comunicación para la colección Nuna Wari de Pepa Piñeiros

Autor/a

Novoa Moreno, Carla Elizabeth

Otros/as autores/as

Parra Rodríguez, Carmen, 1962-

Fecha de publicación

2023-07



Resumen

L'objectiu d'aquest projecte és desenvolupar un Pla de Comunicació per a la nova col·lecció de moda ancestral andina de Pepa Piñeros, una restauradora d'obres d'art, dissenyadora de modes i artista equatoriana amb residència a Barcelona. La seva proposta de moda es basa en la sostenibilitat, revitalització i reivindicació dels teixits ancestrals andins, així com en la preservació de la saviesa ancestral. Per a això, es durà a terme un diagnòstic inicial de la marca, el que permetrà desenvolupar un pla de comunicació que estigui en línia amb els objectius estratègics i comunicatius de la marca. Finalment, es durà a terme una planificació detallada de les accions necessàries per complir amb aquests objectius.


El objetivo de este proyecto es desarrollar un Plan de Comunicación para la nueva colección de moda ancestral andina de Pepa Piñeros, una restauradora de obras de arte, diseñadora de modas y artista ecuatoriana radicada en Barcelona. Su propuesta de moda se basa en la sostenibilidad, revitalización y reivindicación de los tejidos ancestrales andinos, así como en la preservación de la sabiduría ancestral. Para ello, se llevará a cabo un diagnóstico inicial de la marca, lo que permitirá desarrollar un plan de comunicación que esté en línea con los objetivos estratégicos y comunicativos de la marca. Finalmente, se llevará a cabo una planificación de las acciones necesarias para cumplir con estos objetivos.


The aim of this project is to develop a Communication Plan for Pepa Piñeros' new collection of ancestral Andean fashion. Pepa Piñeros is an Ecuadorian art restorer, fashion designer, and artist based in Barcelona. Her fashion proposal is based on sustainability, revitalization, the vindication of ancestral Andean textiles, and the preservation of ancestral wisdom. To achieve this, an initial diagnosis of the brand will be carried out, which will allow the development of a communication plan that is in line with the brand's strategic and communicative objectives. Finally, a plan will be made of the necessary actions to achieve these objectives

Tipo de documento

Trabajo fin de máster

Lengua

Castellano

Materias CDU

334 - Formas de organización y cooperación en la economía

Palabras clave

Organitzacions no governamentals; Planificació estratègica; Economia social

Páginas

62 p.

Documentos

TFM-NOVOA_2023.pdf

735.9Kb

 

Derechos

L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)