Plan integral de comunicación Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno

dc.contributor
Perelló-Sobrepere, Marc
dc.contributor.author
Urbano López, Inmaculada
dc.date.accessioned
2025-10-17T12:15:33Z
dc.date.available
2025-10-17T12:15:33Z
dc.date.created
2025
dc.date.issued
2025-06
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/2072/487709
dc.description.abstract
Tras cursar el Máster, Gestión y Comunicación en la Economía Social y Solidaria, decido realizar como trabajo final, un plan integral de comunicación externa e interna para la fundación de carácter cultural en la que trabajo. La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno es una entidad sin fines lucrativos, constituida por COVAP en el año 1996 y tiene como misión promover la educación, la formación, la cultura y la investigación como claves para el progreso de las personas y de la sociedad. La decisión surge ante la necesidad de establecer las vías de comunicación que nos ayuden a conseguir transmitir la misión, visión y valores de nuestra organización, reflejados en las actividades que llevamos a cabo y en las colaboraciones que prestamos a otras entidades, creando así las alianzas necesarias para abordar la cantidad de proyectos que nos llegan, con los cuales queremos dar cobertura a la necesidades formativas, culturales y de investigación que la sociedad demanda. El objetivo de este trabajo es implantar los canales de comunicación virtuales de los que hasta ahora no disponíamos, con ello pretendemos visibilizar nuestro trabajo e interactuar con el público al que va dirigido de una forma más rápida y sostenible, así como complementar e integrar los medios tradicionales con los que hasta ahora nos hemos comunicado.
ca
dc.description.abstract
After completing the Master’s Degree in Management and Communication in the Social and Solidarity Economy, I decided to develop, as my final project, a comprehensive internal and external communication plan for the cultural foundation where I work. The Ricardo Delgado Vizcaíno Foundation is a non-profit organization established by COVAP in 1996. Its mission is to promote education, training, culture, and research as key elements for the progress of individuals and society. This decision arises from the need to establish communication channels that help us convey the mission, vision, and values of our organization, as reflected in the activities we carry out and in the collaborations we maintain with other entities. These alliances are essential to address the many projects we receive, which aim to meet the educational, cultural, and research needs demanded by society. The objective of this project is to implement virtual communication channels, which we did not previously have. Through this, we aim to make our work more visible and interact with our target audience in a faster and more sustainable way, while also complementing and integrating the traditional media through which we have communicated until now.
ca
dc.format.extent
81 p.
ca
dc.language.iso
spa
ca
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
*
dc.rights.uri
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
*
dc.source
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
dc.subject.other
Comunicació
ca
dc.subject.other
Marques comercials
ca
dc.title
Plan integral de comunicación Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno
ca
dc.type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
ca
dc.subject.udc
65
ca
dc.embargo.terms
cap
ca
dc.rights.accessLevel
info:eu-repo/semantics/openAccess


Documents

Plan_Urbano_2025.pdf

2.626Mb PDF

This item appears in the following Collection(s)