Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/131572
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Matemàtiques |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Representació Arquitectònica |
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. SCL-EG - Sistemes de Control Lineals: estudi Geomètric |
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. GILDA - Grup per a la Innovació i la Logística Docent en Arquitectura |
dc.contributor.author | García Planas, María Isabel |
dc.contributor.author | Taberna Torres, Judit |
dc.date | 2019 |
dc.identifier.citation | Garcia-Planas, M.I.; Taberna, J. La utilización de PBL para la evaluación de la competencia de sostenibilidad y compromiso social en estudios de ingeniería. A: "Foro Internacional Sobre la Evaluación de la calidad de la investigación y de la Educación Superior". Granada: Asociación Española de Psicología Conductual, 2019, p. 156-161. |
dc.identifier.citation | 978-84-09-02096-6 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/131572 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual |
dc.relation | https://www.ugr.es/~aepc/FECIES_16/FECIES2017.pdf |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari |
dc.subject | Enginyeria industrial -- Ensenyament universitari |
dc.subject | Aprenentatge basat en problemes |
dc.title | La utilización de PBL para la evaluación de la competencia de sostenibilidad y compromiso social en estudios de ingeniería |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.description.abstract |