Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/131570

Una rúbrica para la autoevaluación de la competencia del profesorado para la implantación de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
García Planas, María Isabel; Taberna Torres, Judit
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Matemàtiques; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Representació Arquitectònica; Universitat Politècnica de Catalunya. SCL-EG - Sistemes de Control Lineals: estudi Geomètric; Universitat Politècnica de Catalunya. GILDA - Grup per a la Innovació i la Logística Docent en Arquitectura
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari
-Estudiants -- Avaluació
-Professors -- Avaluació
-Ensenyament universitari -- Avaluació
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Capítulo o parte de libro
Asociación Española de Psicología Conductual
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Taberna Torres, Judit; Domínguez García, Santiago; García Planas, María Isabel
Taberna Torres, Judit; Domínguez García, Santiago; García Planas, María Isabel
Requejo Castro, David; Taberna Torres, Judit; García Planas, María Isabel
García Planas, María Isabel; Taberna Torres, Judit; Domínguez García, Santiago