Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/126737

Fuzzy indicators for customer retention
Valenzuela-Fernández, Leslier; Nicolás Alarcón, Carolina; Gil Lafuente, Jaime; Merigó Lindahl, José M.
Universitat de Barcelona
-Lògica borrosa
-Fidelització dels clients
-Economia de mercat
-Inferència
-Fuzzy logic
-Customer loyalty programs
-Market economy
-Inference
cc-by (c) Valenzuela-Fernández, Leslier et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
SAGE Publications
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Nicolás Alarcón, Carolina; Valenzuela-Fernández, Leslier; Gutiérrez Caques, Alexis; Gil Lafuente, Jaime
Valenzuela-Fernández, Leslier; Nicolás Alarcón, Carolina; Merigó Lindahl, José M.; Arroyo Cañada, Francisco Javier
Nicolás Alarcón, Carolina; Gutiérrez Caques, Alexis; Gil Lafuente, Jaime
Merigó Lindahl, José M.; Gil Lafuente, Anna Maria; Gil Lafuente, Jaime
Villegas Pinuer, Francisco Javier; Llonch i Andreu, Joan; López Belbeze, Ma. Pilar; Valenzuela-Fernández, Leslier