Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/125178
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Silva, Rita de Cássia Medeiros |
dc.contributor.author | Castells Llavanera, Marina |
dc.date | 2018-10-09T10:24:14Z |
dc.date | 2018-10-09T10:24:14Z |
dc.date | 2013 |
dc.date | 2018-10-09T10:24:14Z |
dc.identifier.citation | 0212-4521 |
dc.identifier.citation | 633303 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/125178 |
dc.format | 6 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | por |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona/Universitat de València |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/306326 |
dc.relation | Enseñanza de las Ciencias, 2013, vol. Extra 2013, num. Congreso, p. 967-972 |
dc.rights | cc-by (c) Silva, Rita de Cássia Medeiros et al., 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Anàlisi del discurs |
dc.subject | Argumentació (Lingüística) |
dc.subject | Retòrica |
dc.subject | Discourse analysis |
dc.subject | Argumentation (Linguistics) |
dc.subject | Rhetoric |
dc.title | Argumentos, valores, crenças y conhecimento científico de estudiantes de ensino médio, discutindo questoes sociais controvertidas. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |