Título:
|
Investigando en Educación Patrimonial: los museos y la inclusión cultural en la Educación Secundaria
|
Autor/a:
|
Santacana, Joan, 1948-; Martínez Gil, Tania; Asensio, Mikel
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
El presente artículo es una síntesis del proyecto de investigación 'Análisis de las fórmulas de exclusión educativa en las aulas de educación secundaria obligatoria y espacios patrimoniales: modelos para una educación inclusiva a partir del patrimonio cultural' (2013ACUP00197) que actualmente desarrollan las Universidades de Barcelona, Autónoma de Madrid y Valladolid. Se presenta la problemática y las motivaciones iniciales que llevaron al equipo a iniciar una nueva línea investigación, las primeras decisiones así como las acciones y fases del proyecto. También se plantean los cambios incorporados y el nuevo rumbo de la investigación planteados a partir de los resultados de los focus group realizados en la primera fase del proyecto. |
Materia(s):
|
-Ensenyament secundari -Museus en l'ensenyament -Secondary education -Museums in education |
Derechos:
|
(c) Santacana, Joan, 1948- et al., 2017
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Universitat de Lleida
|
Compartir:
|
|