dc.contributor |
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna |
dc.contributor.author |
Arias Pujol, Eulàlia |
dc.contributor.author |
Castelló, Cristina |
dc.contributor.author |
Fieschi, Elena |
dc.contributor.author |
Mestres, Marina |
dc.contributor.author |
Soldevila, Anna |
dc.date.accessioned |
2017-03-10T12:00:58Z |
dc.date.available |
2017-03-10T12:00:58Z |
dc.date.created |
2013 |
dc.date.issued |
2014-01 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/281771 |
dc.format.extent |
34 p. |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
Sociedad Española de Psicoanálisis |
dc.relation.ispartof |
Temas de Psicoanálisis, 2014, Núm. 7 |
dc.rights |
|
dc.rights |
© Temas de Psicoanálisis y Eulàlia Arias, Cristina Castelló, Elena Fieschi, Marina Mestres, Anna Soldevilla. Tots els drets reservats |
dc.source |
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) |
dc.subject.other |
Autisme |
dc.subject.other |
Infants--Psicoanàlisi |
dc.subject.other |
Neurologia |
dc.title |
Investigación observacional : una experiencia de intervención en niños con TEA basada en la teoría de las neuronas espejo |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.subject.udc |
159.9 - Psicologia |
dc.embargo.terms |
cap |
dc.rights.accessLevel |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.description.abstract |
En este artículo nos proponemos exponer el trabajo que hemos ido desarrollando para crear un instrumento observacional que describa la interacción terapéutica con niños de 4 años diagnosticados de trastorno del espectro autista (TEA) en un contexto de psicoterapia psicoanalítica. Observar la interacción entre paciente y terapeuta siempre es una tarea compleja. Pero si además se trata de un pequeño paciente de 4 años de edad con problemas graves de comunicación y relación nos encontramos ante un gran reto. |