Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/281771

Investigación observacional : una experiencia de intervención en niños con TEA basada en la teoría de las neuronas espejo
Arias Pujol, Eulàlia; Castelló, Cristina; Fieschi, Elena; Mestres, Marina; Soldevila, Anna
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna
01-2014
159.9 - Psicologia
Autisme
Infants--Psicoanàlisi
Neurologia

© Temas de Psicoanálisis y Eulàlia Arias, Cristina Castelló, Elena Fieschi, Marina Mestres, Anna Soldevilla. Tots els drets reservats
34 p.
Artículo
Sociedad Española de Psicoanálisis
Temas de Psicoanálisis, 2014, Núm. 7
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
E.-ARIAS-ET-AL. ... S-NEURONAS-ESPEJO.-PDF.pdf 414.1 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Arias Pujol, Eulàlia; Anguera Argilaga, María Teresa
Alcover, Carlota; Mairena, Maria Angeles; Mezzatesta, Marcela; Elias, Neus; Díez-Juan, María; Balañá, Gemma; González-Rodríguez, Mireia; Rodríguez-Medina, Jairo; Anguera Argilaga, María Teresa; Arias Pujol, Eulàlia
Gimeno Santos, Mercè; Vendrell Maños, Roser; Isanta Isanta, M. Carme; Arias Pujol, Eulàlia