dc.contributor
Universitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor
Olmo Arriaga, José Luis del,
dc.contributor.author
Codina Torrella, Gemma
dc.date.accessioned
2016-02-03T13:08:15Z
dc.date.accessioned
2024-10-02T07:43:16Z
dc.date.available
2016-02-03T13:08:15Z
dc.date.available
2024-10-02T07:43:16Z
dc.date.issued
2016-02-03
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/2072/257931
dc.description.abstract
En el año 2001, Grupo Inditex creaba la línea de lencería Oysho, una marca de ropa interior sexy, divertida y femenina, la cual fue introducida rápidamente en el entorno online. Hoy día, a través de Internet, un usuario puede encontrar, con simples movimientos, todo aquello que desea. Teniendo en cuenta esto, en este Trabajo de Final de Grado hemos querido analizar lo que puede llegar a producir la presencia online de la marca Oysho, a través de la pantalla. Los resultados obtenidos los resumiríamos con la respuesta a la pregunta siguiente: ¿si podemos comunicarnos prescindiendo de alguno de los cinco sentidos, por qué preferimos tenerlos todos?
cat
dc.format.extent
80 p.
cat
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.source
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
dc.subject.other
Màrqueting
cat
dc.subject.other
Moda
cat
dc.subject.other
Comerç electrònic
cat
dc.title
La comunicació online de la moda: el cas d'Oysho
cat
dc.type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
cat