La comunicació online de la moda: el cas d'Oysho

Author

Codina Torrella, Gemma

Other authors

Universitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació

Olmo Arriaga, José Luis del,

Publication date

2016-02-03



Abstract

En el año 2001, Grupo Inditex creaba la línea de lencería Oysho, una marca de ropa interior sexy, divertida y femenina, la cual fue introducida rápidamente en el entorno online. Hoy día, a través de Internet, un usuario puede encontrar, con simples movimientos, todo aquello que desea. Teniendo en cuenta esto, en este Trabajo de Final de Grado hemos querido analizar lo que puede llegar a producir la presencia online de la marca Oysho, a través de la pantalla. Los resultados obtenidos los resumiríamos con la respuesta a la pregunta siguiente: ¿si podemos comunicarnos prescindiendo de alguno de los cinco sentidos, por qué preferimos tenerlos todos?

Document Type

Project / Final year job or degree

Language

Catalan

CDU Subject

65 - Communication and transport industries. Accountancy. Business management. Public relations

Subject

Màrqueting; Moda; Comerç electrònic

Pages

80 p.

Documents

TFG-CODINA-2015.pdf

1.073Mb

 

Rights

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