Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/521235

El problema didáctico del álgebra elemental: Un análisis macro-ecológico desde la teoría antropológica de lo didáctico
The didactical problem of elementary algebra: a macro-ecological analysis based on the anthropological theory of didactics
Bosch, Marianna; Ruiz Munzón, Noemí; Gascón, Josep
Universitat Ramon Llull. IQS
06-2015
373 - Ensenyament primari i secundari
512 - Àlgebra
Didàctica
Àlgebra--Ensenyament secundari
Anthropological theory of the didactic
Elementary algebra
Didactic ecology
Stages of algebraization
Secondary school
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
© L'autor/a
26 p.
Artículo
Artículo - Versión aceptada
http://dx.doi.org/10.17583/redimat.2015.1386
Hipatia Press
Journal of Research in Mathematics Education. Vol.4, n.2 (2015), p.106-131
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
BOSCH_El proble ... del álgebra elemental.pdf 798.9 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Bosch, Marianna; Gascón, Josep; Ruiz Olarria, Alicia; Artaud, Michèle; Bronner, Alain; Chevallard, Yves; Cirade, Gisèle; Ladage, Caroline; Larguier, Mirène