Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/450085

An overview of “bridging courses” from the ATD perspective
Una descripción general de los "cursos puente" desde la perspectiva de TAD
Bosch, Marianna; Serrano Martínez, Lídia; Gascón, Josep
Universitat Ramon Llull. IQS
2020
33 - Economia
51 - Matemàtiques
Economia matemàtica
Ensenyament universitari
Bridging courses
Elementary functions
Inequalities
Modelling
Mathematics for economics
Cursos puente
Funciones elementales
Desigualdades
Modelización
Matemáticas para la economía
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
© Educação Matemática Pesquisa : Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em Educação Matemática
14 p.
Artículo
Artículo - Versión publicada
https://doi.org/10.23925/1983-3156.2020v22i4p579-592
Pontifícia Universidade Católica de São Paulo
Educação Matemática Pesquisa. Vol.22, n.4 (2020) p.579-592
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
An overview of ... om the ATD perspective.pdf 252.9 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Bosch, Marianna; Gascón, Josep; Ruiz Olarria, Alicia; Artaud, Michèle; Bronner, Alain; Chevallard, Yves; Cirade, Gisèle; Ladage, Caroline; Larguier, Mirène