IQS

 

Si es autor/a de algún documento elaborado en el ámbito de la Universitat Ramon Llull y quiere publicarlo en RECERCAT, contacte con la Oficina de Investigación e Innovación de la Universitat Ramon Llull o escriba un correo a a recercat@url.edu.

Envíos recientes

Planas, Antoni (Planas Sauter); Leivar Rico, Pablo; Chi, Jordi; Cova, Marta; De las Rivas, Matilde; Medina, Ana; Junqueira Borges, Rafael; Usón, Isabel; Hurtado-Guerrero, Ramón; Izquierdo, Luis
Nonell, Santi; Sánchez García, David; Borrell Bilbao, José Ignacio; Teixidó i Closa, Jordi; Arad, Ofir; Gavaldá, Ana; Rey, Óscar; Rubio, Noemi; Cañete, Magdalena; Juarranz, Angeles; Villanueva, Angeles; Stockert, Juan C.; Díaz Jiménez, Pablo J.

IQS, miembro fundador de la Universitat Ramon Llull (URL), está configurado actualmente por dos escuelas universitarias facultades, IQS School of Engineering e IQS School of Management; por IQS Executive Education que ofrece formación de posgrado especializada para profesionales y empresas; por IQS Tech Factory que impulsa la cultura emprendedora y estimula la creación de nuevas empresas de base científica tecnológicas; y por IQS Tech Transfer a través de la que realiza investigación, innovación y transferencia de tecnología para industrias y empresas. Todo ello con el apoyo de un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS. La misión de IQS es la formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen hacia su desarrollo personal y profesional. Por su tradición científica, IQS ofrece estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en las áreas de la Química e Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Biotecnología, Bioingeniería y Farmacia a través de IQS School of Engineering, y en las áreas de Administración y Dirección de Empresas y del Marketing Internacional a través de IQS School of Management.