Título: | La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluacion |
---|---|
Autor/a: | Gómez Alemany, Isabel; Mauri, T. |
Abstract: | La funcionalidad del aprendizaje no implica renunciar a los objetivos de la educación, sino seleccionarlos en función de lo que es necesario para vivir en sociedad. Se analiza la utili- dad y transferencia de los aprendizajes, y la funcionalidad del aprendizaje respecto a la significatividad, al proceso de aprendizaje y a la intervención educativa. Por último, se indica una serie de criterios para la evaluación de la funcionalidad de los aprendizajes. |
Materia(s): | -Reforma educativa -Psicologia pedagògica -Aprenentatge cognitiu -Aprenentatge per experiència -Aprenentatge per observació -Psicologia de l'aprenentatge -Interacció didàctica -Aprenentatge Avaluació |
Derechos: | open access
Tots els drets reservats. https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
Tipo de documento: | Article |
Editor: | |
Compartir: | |
Uri: | https://ddd.uab.cat/record/164814 |