Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/148104

La profesión docente: mirar desde diferentes lugares para dar un paso adelante
Lorenzo Ramírez, Núria
Universitat de Barcelona
Se aportan algunas propuestas de acción y cambio para mejorar la profesión docente. Estas propuestas surgen del análisis de la propuesta curricular que se ofrece desde las instituciones universitarias y la percepción que tienen los estudiantes respecto al domino de las competencias profesionales, al mismo tiempo estos resultados y análisis más concretos se contrastan con los informes europeos TALIS, Eurydice y datos Eurostat sobre prácticas, percepciones y políticas referidas a la profesión docente.
-Formació del professorat
-Innovacions educatives
-Teacher training
-Educational innovations
cc-by (c) Lorenzo Ramírez, Núria, 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universidade Estadual do Sudeste de Bahia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados