Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/141000

Clothing brand purchase intention through SNS
Pujadas Hostench, Jordi; Palau Saumell, Ramon; Forgas-Coll, Santiago; Sánchez García, Javier
Universitat de Barcelona
-Comerç electrònic
-Xarxes socials
-Teixits (Indústria tèxtil)
-Administració electrònica
-Electronic commerce
-Social networks
-Textile fabrics
-Internet in public administration
(c) Emerald, 2019
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Emerald
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Pujadas Hostench, Jordi; Palau i Saumell, Ramon; Forgas Coll, Santiago; Sánchez García, Javier
Pujadas Hostench, Jordi; Palau i Saumell, Ramon; Forgas-Coll, Santiago; Matute Vallejo, Jorge
Abrate, Graziano; Viglia, Giampaolo; Sánchez García, Javier; Forgas-Coll, Santiago
Forgas-Coll, Santiago; Palau i Saumell, Ramon; Sánchez García, Javier; Garrigos-Simon, Fernando J.
Palau i Saumell, Ramon; Forgas-Coll, Santiago; Sánchez García, Javier; Prats, Lluís