Títol:
|
Identificación de las principales competencias necesarias para el uso profesional de la estadística aplicada en ADE
|
Altres títols:
|
¿Qué competencias se deben fomentar preferentemente en el aula?
|
Autor/a:
|
Serrano Molinero, Vanessa; González Sabaté, Lucinio
|
Altres autors:
|
Universitat Ramon Llull. IQS |
Resumen:
|
El objetivo de este trabajo es determinar las competencias para el uso profesional de la Estadística que son más valoradas para optar a un puesto de trabajo. Para ello se ha utilizado una metodología de triangulación basada en el método Delphi aplicada a tres grupos de expertos. Así se ha podido averiguar qué competencias son consideradas como más relevantes para el uso de la Estadística en el contexto profesional de ADE y en consecuencia proponer cómo potenciar su desarrollo en el aula. |
Data de publicació:
|
2014 |
Matèries (CDU):
|
65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses |
Matèries:
|
Competències professionals--Ensenyament Estadística Empreses-Direcció i administració Método Delphi Triangulación Skills |
Drets:
|
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
©L'autor/a |
Pàgines:
|
11 p. |
Tipus de document:
|
Article Article - Versió publicada |
Publicat per:
|
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
|
Publicat a:
|
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, núm.2 (2014)
|
Compartir:
|
|