Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/125735
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Torra Bitlloch, Immaculada |
dc.contributor.author | Márquez Cebrián, M.Dolores |
dc.contributor.author | Pagès Costas, Teresa |
dc.contributor.author | Solà i Ysuar, Pau |
dc.contributor.author | García Campos, Rafael |
dc.contributor.author | Molina Luque, Fidel |
dc.contributor.author | González Soto, Àngel-Pío |
dc.contributor.author | Sangrà Morer, Albert |
dc.date | 2018-10-30T12:21:24Z |
dc.date | 2018-10-30T12:21:24Z |
dc.date | 2013 |
dc.date | 2018-10-30T12:21:25Z |
dc.identifier.citation | 1887-4592 |
dc.identifier.citation | 669189 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/125735 |
dc.format | 25 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5601 |
dc.relation | Redu. Revista de Docencia Universitaria, 2013, vol. 11, num. 1, p. 285-309 |
dc.relation | https://doi.org/10.4995/redu.2013.5601 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Torra Bitlloch, Immaculada et al., 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Competències professionals |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Vocational qualifications |
dc.title | Retos institucionales de la formación del profesorado universitario. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |