Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/125354
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Cabré Rocafort, Míriam |
dc.date | 2018-10-16T13:01:08Z |
dc.date | 2018-10-16T13:01:08Z |
dc.date | 2016-11-12 |
dc.date | 2018-10-16T13:01:08Z |
dc.identifier.citation | 2013-6196 |
dc.identifier.citation | 665662 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/125354 |
dc.format | 19 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.652 |
dc.relation | Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 2016, vol. 9, num. 3, p. 50-68 |
dc.relation | https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.652 |
dc.rights | cc-by (c) Cabré Rocafort, Míriam, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Ensenyament reflexiu |
dc.subject | Narrativa |
dc.subject | Didàctica de la llengua |
dc.subject | Reflective teaching |
dc.subject | Fiction |
dc.subject | Language teaching methods |
dc.title | Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |