To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/9328
dc.contributor.author | Cañabate Ortiz, Dolors |
---|---|
dc.contributor.author | Carmen, Lluís M. del |
dc.contributor.author | Gómez Alemany, Isabel |
dc.date | 2014-09-10T10:50:31Z |
dc.date | 2014-09-10T10:50:31Z |
dc.date | 2010 |
dc.identifier.citation | 1699-2105 (versió paper) |
dc.identifier.citation | 1989-466X (versió electrònica) |
dc.identifier.citation | 022557 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/9328 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Murcia |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://revistas.um.es/educatio/article/view/112031 |
dc.relation | Educatio Siglo XXI, 2010, vol. 28, núm. 2, p. 205-222 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Ensenyament -- Treball en equip -- Avaluació |
dc.subject | Group work in education -- Evaluation |
dc.title | Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de actitudes cooperativas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |