Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/117184

Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad
Montoya, L.; Ponsa Asensio, Pere; De Olaizola Arizmendi, Iñaki; Vilanova Arbós, Ramón
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de Sistemes, Automàtica i Informàtica Industrial
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge
-Learning
-Estils d'aprenentatge
-accessibilitat
-satisfacció
-Aprenentatge
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Montoya, L.; De Olaizola Arizmendi, Iñaki; Ponsa Asensio, Pere; Vilanova Arbós, Ramón
Montoya Chaves, Luis Hector; De Olaizola Arizmendi, Iñaki; Ponsa Asensio, Pere; Vilanova Arbós, Ramón
Montoya Chaves, Luis Hector; Ponsa Asensio, Pere; Vilanova Arbós, Ramón; De Olaizola Arizmendi, Iñaki
Ponsa Asensio, Pere; Urbina, Carlos; Manresa-Yee, Cristina; Vilanova Arbós, Ramón
Vilanova Arbós, Ramón; Arrieta, O.; Ponsa Asensio, Pere