Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/109144

How does social media affect the behaviours of managers and employees in non-democratic countries?
Makvand, Ali Fathi; Fernández Alarcón, Vicenç
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Gestió i direcció
-Àrees temàtiques de la UPC::Desenvolupament humà i sostenible::Governabilitat mundial::Democràcia
-Social media
-Organizational behavior
-Culture
-Non-democratic countries
-Organisational behaviour
-Social media
-Mitjans de comunicació social
-Conducta organitzacional
Artículo - Versión presentada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Keskes, Imen; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Fernández Alarcón, Vicenç
Castillo, Cristian; Fernández Alarcón, Vicenç; Sallán Leyes, José María
Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Sallán Leyes, José María
González Prieto, David; Lordan González, Oriol; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Fernández Alarcón, Vicenç