Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/113263
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Trilla, Jaume |
dc.date | 2017-07-03T13:23:54Z |
dc.date | 2017-07-03T13:23:54Z |
dc.date | 2009 |
dc.date | 2017-07-03T13:23:54Z |
dc.identifier.citation | 0214-7351 |
dc.identifier.citation | 624234 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/113263 |
dc.format | 16 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/186893 |
dc.relation | Temps d'Educació, 2009, num. 37, p. 219-234 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Universitat de Barcelona, 2009 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Pedagogia |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Pedagogy |
dc.title | Bolonya i la pedagogia residual. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |