To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/111602
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Julià Cano, Albert |
dc.date | 2017-05-26T07:25:36Z |
dc.date | 2017-07-01T22:01:25Z |
dc.date | 2016 |
dc.date | 2017-05-26T07:25:36Z |
dc.identifier.citation | 0210-5233 |
dc.identifier.citation | 671543 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/111602 |
dc.format | 18 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Centro de Investigaciones Sociológicas |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5477/cis/reis.156.41 |
dc.relation | Revista Española de Investigaciones Sociologicas, 2016, num. 156, p. 41-58 |
dc.relation | https://doi.org/10.5477/cis/reis.156.41 |
dc.rights | (c) Centro de Investigaciones Sociológicas, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Estudis de gènere |
dc.subject | Comprensió de la lectura |
dc.subject | Educació |
dc.subject | Gender studies |
dc.subject | Reading comprehension |
dc.subject | Education |
dc.title | Contexto escolar y desigualdad de género en el rendimiento de comprensión lectora |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |