Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/110552
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Noguera, Ingrid |
dc.contributor.author | Gros Salvat, Begoña |
dc.date | 2017-05-08T09:20:51Z |
dc.date | 2017-05-08T09:20:51Z |
dc.date | 2009 |
dc.date | 2017-05-08T09:20:51Z |
dc.identifier.citation | 1886-1946 |
dc.identifier.citation | 576530 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/110552 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.1344/reire2009.2.3235 |
dc.relation | REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2009, vol. 2, num. 3, p. 66-82 |
dc.relation | https://doi.org/10.1344/reire2009.2.3235 |
dc.rights | cc-by (c) Noguera, Ingrid et al., 2009 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Professors |
dc.subject | Educació primària |
dc.subject | Educació secundària |
dc.subject | Tecnologia de la informació |
dc.subject | Teachers |
dc.subject | Primary education |
dc.subject | Secondary education |
dc.subject | Information technology |
dc.title | El rol del profesor en el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |