To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/110120
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Alcón Latorre, Mireia |
dc.contributor.author | Menéndez Varela, José Luis |
dc.date | 2017-04-25T13:48:56Z |
dc.date | 2017-04-25T13:48:56Z |
dc.date | 2015 |
dc.date | 2017-04-25T13:48:56Z |
dc.identifier.citation | 1988-5105 |
dc.identifier.citation | 658284 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/110120 |
dc.format | 13 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Observatori sobre la Didàctica de les Arts (ODAS) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/Observar/article/view/307094 |
dc.relation | OBSERVAR: Revista electrònica de l'Observatori sobre la Didàctica de les Arts, 2015, vol. 9, p. 5-17 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Alcón Latorre, Mireia et al., 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Rúbriques d'avaluació |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Scoring rubrics |
dc.title | La contribución de las rúbricas a la práctica de la evaluación auténtica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |