To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/110017
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Palés, J. L. (Jorge Luis) |
dc.date | 2017-04-24T13:45:51Z |
dc.date | 2017-04-24T13:45:51Z |
dc.date | 2016-06-30 |
dc.date | 2017-04-24T13:45:51Z |
dc.identifier.citation | 2014-9832 |
dc.identifier.citation | 668366 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/110017 |
dc.format | 3 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Viguera Editores SL |
dc.relation | FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, 2016, vol. 19, num. 3, p. 109-111 |
dc.rights | (c) Viguera Editores SL, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Ensenyament de la medicina |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Medicine education |
dc.title | Bolonia en las facultades de medicina españolas, seis años después: algunas preguntas para la reflexión |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |