Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/108687
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Sancho, Juana Ma. |
dc.contributor.author | Brain Valenzuela, Bernardita |
dc.date | 2017-03-21T11:50:29Z |
dc.date | 2017-03-21T11:50:29Z |
dc.date | 2013-12-23 |
dc.date | 2017-03-21T11:50:30Z |
dc.identifier.citation | 2013-9144 |
dc.identifier.citation | 633170 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/108687 |
dc.format | 14 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/11277 |
dc.relation | Digital Education Review, 2013, num. 24, p. 69-82 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Sancho, Juana Ma. et al., 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Societat de la informació |
dc.subject | Desenvolupament professional |
dc.subject | Educació primària |
dc.subject | Information society |
dc.subject | Career development |
dc.subject | Primary education |
dc.title | Cuando la sociedad digital solo es un eco: el caso de la formación inicial de los maestros de primaria. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |