Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/104166
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Cruz Piñol, Mar |
dc.date | 2016-11-25T09:13:34Z |
dc.date | 2016-11-25T09:13:34Z |
dc.date | 2016-03-31 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/104166 |
dc.format | 85 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | Ponencia presentada por invitación en las "I Jornadas de Teletándem como recurso para la didáctica y la investigación", celebradas en la Universidad de Salerno entre el 31 de marzo y el 31 de abril de 2016. |
dc.relation | http://prezi.com/f_e54cng_vfg/?utm_campaign=share&utm_medium=copy |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Cruz Piñol, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Castellà (Llengua) |
dc.subject | Adquisició d'una segona llengua |
dc.subject | Corpus (Lingüística) |
dc.subject | Spanish language |
dc.subject | Second language acquisition |
dc.subject | Corpora (Linguistics) |
dc.title | Corpus de nativos en las clases de ELE |
dc.title | Qué hacer con corpus textuales cuando no se es especialista en lingüística de corpus |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.description.abstract |