Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/66157

Retroalimentación docencia-asistencia-docencia: estudio sobre burnout en enfermeras de salud mental como estrategia de innovación y calidad docente
Sabater Mateu, Ma. Pilar; Garrido Aguilar, Eva; Puig Llobet, Montserrat; Vilchez Estevez, Ma. Carmen; Moreno Jiménez, Antonio; Coletas Juanico, Jordi
Universitat de Barcelona
Síndrome d'esgotament professional
Estrès (Psicologia)
Infermeria psiquiàtrica
Infermeres
Necessitats de formació
Innovacions educatives
Burn out (Psychology)
Stress (Psychology)
Psychiatric nursing
Nurses
Training needs
Educational innovations
cc-by (c) Sabater Mateu, Ma. Pilar et al., 2015
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sabater Mateu, Ma. Pilar; Garrido Aguilar, Eva; Puig Llobet, Montserrat; Vilchez Estevez, Ma. Carmen; Moreno Jiménez, Antonio; Coletas Juanico, Jordi
Puig Llobet, Montserrat; Moreno Arroyo, M. Carmen; Falcó Pegueroles, Anna M. (Anna Marta); Garrido Aguilar, Eva; Solà Pola, Montserrat; Roca Roger, Montserrat; Torres Egea, Ma. Pilar (María Pilar); Úbeda Bonet, Inmaculada
Puig Llobet, Montserrat; Moreno Arroyo, M. Carmen; Falcó Pegueroles, Anna M. (Anna Marta); Garrido Aguilar, Eva; Solà Pola, Montserrat; Roca Roger, Montserrat; Torres Egea, Ma. Pilar (María Pilar); Úbeda Bonet, Inmaculada